sábado, 30 de marzo de 2013

♥Abrázame♥

Créeme que me encantaría hablar contigo y decirte las cosas de una manera distinta. Pero es difícil buscar palabras cuando lo único que quiero es abrazarte y quedarme en silencio entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario