No hay nada imposible, si deseas algo con el corazón se hace realidad.
sábado, 30 de marzo de 2013
♥Abrázame♥
Créeme que me encantaría hablar contigo y decirte las cosas de una manera distinta. Pero es difícil buscar palabras cuando lo único que quiero es abrazarte y quedarme en silencio entre tus brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario